New Moon Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:36 am
Últimos temas
» Jazmin Clowes
Reglas Del Foro EmptySáb Oct 09, 2010 3:58 pm por Jazmin Clowes

» Personajes Pre-establecidos
Reglas Del Foro EmptyMar Jul 06, 2010 9:49 pm por Chelsea Volturi

» Lilly Evans
Reglas Del Foro EmptyLun Mar 01, 2010 10:17 am por Alice Cullen

» heidi vulturi
Reglas Del Foro EmptyDom Feb 28, 2010 5:14 pm por Heidi Vulturi

» Limpieza de Personajes
Reglas Del Foro EmptyVie Feb 19, 2010 3:18 pm por Alice Cullen

» ¡Personaje de la Semana!
Reglas Del Foro EmptyVie Feb 19, 2010 2:40 pm por Alice Cullen

» ¿Cómo afiliarte?
Reglas Del Foro EmptyJue Feb 18, 2010 4:08 pm por Alice Cullen

» Caliope Cullen
Reglas Del Foro EmptyMar Feb 16, 2010 12:16 pm por Alice Cullen

» Pedido de rol...
Reglas Del Foro EmptyVie Feb 12, 2010 12:33 pm por Caliope Cullen

STAFF
Reglas Del Foro 2q3t3k4
Compañeros
Reglas Del Foro Anigifnrl Reglas Del Foro Vreef8 Reglas Del Foro Orqwjq Reglas Del Foro 2imbcwjReglas Del Foro A23kh2

Reglas Del Foro

Ir abajo

Reglas Del Foro Empty Reglas Del Foro

Mensaje por Alice Cullen Jue Nov 05, 2009 12:39 pm

Hola a todos.
Éstas son las normas que rigen la convivencia de los usuarios en el foro y el rol. Quien no cumpla con ellas será advertido, suspendido o baneado, dependiendo de la gravedad de la falta. Si hay algo que no quede claro o si tienen alguna duda, pueden consultar a la administración en la sección correspondiente.

Reglas:


1.- Los usuarios deben ser ACTIVOS, por lo tanto, si pasan más de 4 días sin que un usuario escriba, se le quitará el personaje para que pueda ser tomado por otra persona. Se configurará el foro para que envíe un mensaje automático de advertencia. Recordad que cada post debe tener una extensión de NO MENOS de 4 líneas.

2.- Debe haber respeto entre los usuarios. Con esto nos referimos a que NO se aceptarán posts con insultos hacia otros usuarios (pueden insultarse a los personajes, puesto que hay enemigos, pero sin pasarse) o posts discriminatorios en razón de sexo, ideología política, orientación sexual, raza, lugar de procedencia y demás. Cualquier post que, a juicio de la administración, atente contra esta regla, será borrado y el usuario será advertido. Si el usuario reincide, entonces será baneado del foro, sin lugar a reclamos.

3.- Está PROHIBIDO matar a otro personaje, salvo que éste de su consentimiento (sino lo estarían echando del rol de manera indirecta) y se comunique previamente a la administración. Los personajes principales no pueden matarse. Avisen con anticipación para que la administración pueda tomar cartas en el asunto y buscar un reemplazo, de ser necesario.

4.- Es OBLIGATORIO leer la historia del rol para poder rolear sin problemas. Además, es OBLIGATORIO respetar la historia del rol. Los usuarios que realicen acciones que directa o indirectamente afecten, alteren o modifiquen la historia del rol, serán baneados.

5.- Es OBLIGATORIO pedir tu avatar para que nadie pueda llevar el mismo. Recuerda que deben ser personas de carne y hueso, no dibujos. Además, tener en cuenta que algunos personajes preestablecidos tienen un avatar.

6.- Las parejas mencionadas en LA HISTORIA DEL ROL deben respetarse. Si los usuarios deciden cambiar de pareja, es algo totalmente válido, pero debe haber una larga historia detrás de esa decisión y buenos motivos que sustenten la ruptura. DE NINGUNA MANERA se permitirá que a los dos o tres días una pareja preestablecida en LA HISTORIA DEL ROL se separe. Quienes no cumplan con esta disposición serán baneados, ya que su actuar será interpretado como una afectación directa a LA HISTORIA DEL ROL.

7.- Es OBLIGATORIO poner un avatar y hacer la ficha del personaje. En cuanto a la ficha, en la parte de "historia" recuerden que ésta debe ser acorde a lo especificado en LA HISTORIA DEL ROL. Si incluyen datos de LA HISTORIA DEL ROL, sería mucho mejor.

8.- Si hay escenas de sexo, se debe indicar con un [+18] delante, y entre [spoiler]. En el caso de los post con este contenido, deben tener el [+18] en el título.

9.- Cuando en un tema de conversacion de rol, al final del título se le añada entre corchetes [ ] el nombre de alguien, querrá decir que en esa conversación unicamente podrán inervenir la persona que abrió el post y la mencionada en los corchetes. Los posts que no tengan ningún nombre entre corchetes serán considerados como Temas Libres.

10.- Las fotos de los avatares y las firmas deben ir acorde al personaje, es decir, deben ir vestidos de acuerdo al carácter del personaje. Están prohibidas las fotos con contenido pornográfico.

11.-Hay que escribir con buena ortografía y respetando las normas de la gramática española, esto no es un mensaje de móvil. No pasa nada si se saltan las tildes.


12.- Está prohibido hacer publicidad de otros foros en zonas que no sea Afiliaciones. A su vez, está prohibido hacer publicidad mediante spam, MP o en las firmas de los usuarios. Los usuarios que incumplan con esta disposición serán baneados. Para ser afiliados acudid a "Afiliaciones" y ahí os explicamos como hacerlo.

13.- Cada usuario puede tener hasta DOS personajes en el foro: uno preestablecido y uno inventado o dos inventados, SIEMPRE Y CUANDO estos dos personajes no se interrelacionen directamente y se haya comunicado a la administración que tendrán dos personajes y sus nombres. Aquellos que roleen dos personajes sin comunicar a la administración serán sancionados con la eliminación de uno de sus personajes, a discrecionalidad de la administración. En caso de reincidencia, el usuario será baneado.

14.- En caso de familiares (hermanos, primos, etc) que usen la misma PC, los usuarios deben informar a la administración qué personajes se conectan desde esa PC y el parentesco que los une. Esto es necesario ya que el servidor informará que los usuarios se conectan desde un mismo ordenador y si la administración no ha sido notificada, se asumirá que se trata de un sólo usuario, tomándose las medidas descritas en el numeral anterior.

Esas son las reglas, por el momento. Recuerden que éstas pueden variar, así que por favor revisen este apartado constantemente.
A su vez queremos decirles que aunque las reglas se ven bastante estrictas han sido diseñadas teniendo en cuenta numerosos problemas que hemos visto en foros anteriores y que queremos evitar aquí.

Muchas Gracias.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.