New Moon Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:36 am
Últimos temas
» Jazmin Clowes
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptySáb Oct 09, 2010 3:58 pm por Jazmin Clowes

» Personajes Pre-establecidos
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyMar Jul 06, 2010 9:49 pm por Chelsea Volturi

» Lilly Evans
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyLun Mar 01, 2010 10:17 am por Alice Cullen

» heidi vulturi
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyDom Feb 28, 2010 5:14 pm por Heidi Vulturi

» Limpieza de Personajes
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyVie Feb 19, 2010 3:18 pm por Alice Cullen

» ¡Personaje de la Semana!
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyVie Feb 19, 2010 2:40 pm por Alice Cullen

» ¿Cómo afiliarte?
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyJue Feb 18, 2010 4:08 pm por Alice Cullen

» Caliope Cullen
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyMar Feb 16, 2010 12:16 pm por Alice Cullen

» Pedido de rol...
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? EmptyVie Feb 12, 2010 12:33 pm por Caliope Cullen

STAFF
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? 2q3t3k4
Compañeros
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Anigifnrl Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Vreef8 Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Orqwjq Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? 2imbcwjEncuesta: Qué actor de la Película te gusta más? A23kh2

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

2 participantes

Ir abajo

Qué actor de la Película te gusta más?

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap25%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap0%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap38%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap13%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap13%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap0%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_lcap13%Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Nov 07, 2009 12:11 am

Chicas... a votar por su favorito!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admi / ♥ Engel der Nacht ♥

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : España

https://newmoonvampires.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 5:58 pm

jaja EMPATE!!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admi / ♥ Engel der Nacht ♥

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : España

https://newmoonvampires.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:05 pm

xD
y sigue en empate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 6:07 pm

Confieso que... voté por James xD y NO! no me equivoqué de post (?)
xD
pudieron sacar a Kellan más guapo, pero no explotaron todo su potencial, así que me quedo con el vampi malo xD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admi / ♥ Engel der Nacht ♥

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : España

https://newmoonvampires.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:10 pm

xD
James es muy bien parecido...pero Kellan no me parece guapo =/
o sera que los prefiero un poco más flaquitos...como Rob xD
por quien cierto vote Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 6:15 pm

Yo odio a ese tipo.... desde que hizo de Cedric en Harry Potter xD
como dije en otro post
Crucifìquenlo (?) xDDDDDDDD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admi / ♥ Engel der Nacht ♥

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : España

https://newmoonvampires.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:20 pm

*Leah siente que le da un paro cardiaco*
No puedes odiarlo! xDDDD
dios...XD
pobre Rob u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 12, 2009 6:31 pm

Pobre mi perro que está lejos de mi en estos momentos (?)
*no se refiere a Jake (?) xDDD*
[Off Rol: Bromita, sabes que es sólo que me meto mucho en mi personaje (?) xD Nah en serio si te quiero]
U_U de verdad me da dolor de hígado solo verlo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admi / ♥ Engel der Nacht ♥

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : España

https://newmoonvampires.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 6:31 pm

Lautner!! (LL)
definitivamente!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más? Empty Re: Encuesta: Qué actor de la Película te gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.