New Moon Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:36 am
Últimos temas
» Jazmin Clowes
Carmen Denali EmptySáb Oct 09, 2010 3:58 pm por Jazmin Clowes

» Personajes Pre-establecidos
Carmen Denali EmptyMar Jul 06, 2010 9:49 pm por Chelsea Volturi

» Lilly Evans
Carmen Denali EmptyLun Mar 01, 2010 10:17 am por Alice Cullen

» heidi vulturi
Carmen Denali EmptyDom Feb 28, 2010 5:14 pm por Heidi Vulturi

» Limpieza de Personajes
Carmen Denali EmptyVie Feb 19, 2010 3:18 pm por Alice Cullen

» ¡Personaje de la Semana!
Carmen Denali EmptyVie Feb 19, 2010 2:40 pm por Alice Cullen

» ¿Cómo afiliarte?
Carmen Denali EmptyJue Feb 18, 2010 4:08 pm por Alice Cullen

» Caliope Cullen
Carmen Denali EmptyMar Feb 16, 2010 12:16 pm por Alice Cullen

» Pedido de rol...
Carmen Denali EmptyVie Feb 12, 2010 12:33 pm por Caliope Cullen

STAFF
Carmen Denali 2q3t3k4
Compañeros
Carmen Denali Anigifnrl Carmen Denali Vreef8 Carmen Denali Orqwjq Carmen Denali 2imbcwjCarmen Denali A23kh2

Carmen Denali

2 participantes

Ir abajo

Carmen Denali Empty Carmen Denali

Mensaje por Carmen Denali Jue Ene 14, 2010 6:09 pm

Nombre completo: Carmen Maria Denali
Fecha de nacimiento: Abril de 1914
Fecha de transformación(Solo vampiros): Enero 1932
Raza: Vampiro
Dieta(Unicamente para vampiros: Vegetariano
Descripcion fisica (puede ser foto spoiler spoiler):
Spoiler:
Descripcion psicológica: Alegre, maternal, carinosa, divertida y muy tierna.
Clan: Denali
Breve Historia: Naci en 1914 en España, vivia con mi familia, mis padres y dos hermanas, se podria decir que era una joven con demasiados privilegios, tuve todo lo que alguien de mi edad hubiera querido, mi familia pertenecia a la alta sociedad, mis hermanas y yo tuvimos una educacion diferente a los demas de nuestra sociedad, mi padre nos inculco valores de humildad, respeto, igualdad ante todo, es por eso que siempre dejabamos las cosas materiales a un lado para ayudar a quienes mas lo necesitan, desde los diez años ayudaba en diferentes casas a cuidar personas enfermas hasta que en una fiesta le pidieron dibujar un retrato de unos niños y la señora de la casa se quedo tan soprendida que decidio invitar a mis padres a enviarme un tiempo a una escuela famosa de arte en Paris.

A mis 19 años, ocurrio una desgracia que aun no he podido olvidar, estaba en Paris, y me llego una carta de España diciendo que mis padres y hermanas habian sido atacadas por un animal salvaje o eso creian ellos y los habia asesinadoa todos... inmediatamente regrese a mi casa, pero era demasiado tarde... habian limpiado la casa, la policia ya se habia llevado los cuerpos, y ya los habian enterrado... me senti culpable... sola... demasiado sola... las personas que hacian la limppieaza habian huido despues de mi llegada creyendo que el animal podria estar en cualquier parte... No me pude despedirme de mi familia, y eso sigue siendo algo que no me puedo perdonar, el no haberles dicho por ultima vez cuanto los amaba...

Esa misma noche me encontraba sola en la casa y unos ruidos atrajeron mi atencion, fueron mis ultimos momentos como humana... el supuesto animal resulto ser una leyenda que jamas habia creido hasta ese entonces... un vampiro me habia mordido mi brazo derecho... quede inconciente y cuando desperte supe que no iba a ser igual, por los retratos de mi familia, decidi que jamas dañaria a algun humano, y asi lo he cumplido en estos 95 años que llevo siendo diferente....

Decidi viajar por el mundo, pero no llegue muy lejos.. cuando llegue a Italia conoci el amor verdadero... conocia a Eleazar... lo convenci de dejar a los Volturi, una familia real de vapiros... y lo convenci de ser vegetariano... desde entonces vivimos con mi demas familia (asi las considero) en Alaska y formamos parte del clan Denali.
Don: -
Otros:
Carmen Denali
Carmen Denali

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carmen Denali Empty Re: Carmen Denali

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 14, 2010 6:17 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenid!

No olvides leer la historia del rol
Alice Cullen
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.